Aniversario Escuela E-1 de Puerto Natales

General
04/09/2011 a las 09:43
Con una velada y con la presencia de autoridades la escuela E-1 Bernardo O’Higgins Riquelme celebro sus 59 años de existencia. Liliana Cárcamo Morales directora interina de la escuela libertador Bernardo O´Higgins señaló que están de aniversario, cumplen 59 años al servicio de la comunidad educativa de Puerto Natales. Durante el período de aniversario partió la semana el día 29 de agosto con actividades para los alumnos durante la mañana y en la tarde para los apoderados y culmino el viernes 02 de septiembre con la velada oficial de aniversario del establecimiento más una disco peque que se realizó el día sábado 3 de septiembre a cargo del centro de padres.
En relación a los desafíos para el futuro manifestó que el principal desafío es elevar el rendimiento SIMCE para los cuartos y octavos años básicos y continuar en la senda de mejorar los aprendizajes.
Este establecimiento durante este año 2011 gano un gran proyecto referido a la implementación de una biblioteca, esta implementación fue a través de la fundación la Fuente del proyecto viva leer de Copec y dentro de esto la intensión es que esta biblioteca se abra a la comunidad.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD