Armada indaga señal de iPhone en Bahía Carvajal

General
07/09/2011 a las 10:10
El teléfono tuvo funcionado su sistema de GPS por algunos minutos, lo que permitió a los ingenieros ubicar su posición, finalmente el agua habría terminado de apagar el aparato. Pasadas las 18.00 horas de ayer, el contraalmirante Francisco García-Huidobro explicó el hallazgo que llamó fuertemente la atención los equipos de búsqueda y rescate tras el accidente aéreo en Juan Fernández, el cual tiene que ver con un iPhone de alguna de las víctimas a bordo de la aeronave.
El teléfono tuvo por momentos señal ceerca de Bahía Carvajal, gracias al servicio de GPS, pero minutos más tarde el agua habría terminado por apagarlo. No obstante, García-Huidobro explicó que se "ploteó la mesa de posición", por lo significa que ingenieros lograron triangular la posición donde se encontraría dicho aparato de comunicación, el cual se dará a conocer durante la jornada de hoy.
Se espera que Fuerzas Especiales de la Armada bajen a este punto y logren rescatar el aparato en la quinta jornada de búsqueda. El iPhone se encontraría en las cercanías de dónde se halló la rueda del avión accidentado el viernes pasado.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD