El llamado más emotivo

General
07/09/2011 a las 16:27
Fernanda Hansen tomo el teléfono para hacerse presente en “BDAT” donde se reunieron rostros de distintos matinales para decir aquí estamos y comenzó señalando: “Creo que no vale la pena que diga nada sobre lo doloroso que es pensar en Felipe”. “Él era delicado, amante de su trabajo, incondicional y leal a su equipo, vivía por su trabajo, nunca ponía problemas, estaba dispuesto a todo lo que le pedían”.
“Era un hombre inteligente, culto, espiritual y yo sé que siempre va a estar presente en ese estudio”, comentó entre sollozos, añadiendo que: “Llamé no para hablar de Felipe, sino que para agradecer a este equipo. Quienes trabajamos allí sabemos la familia que tiene y que cada persona que estaá allí tiene una semilla de amor”.
“Quiero decirles a todos que los quiero mucho, no me da el cuerpo para estar presente. No me gusta dar pena”, finalizó.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD