Menores de Última Esperanza dijeron no al trabajo infantil

General
12/09/2011 a las 11:11
Integrantes del “Programa de Intervención Especializada” de la Corporación Opción, presentaron en Puerto Natales un trabajo desarrollado en conjunto a estudiantes de la comuna, en materia de derechos y trabajo infantil. Integrantes del “Programa de Intervención Especializada” de la Corporación Opción, presentaron en Puerto Natales un trabajo desarrollado en conjunto a estudiantes de la comuna, en materia de derechos y trabajo infantil.
Este trabajo fue realizado por alumnos de la Escuela E-3, “Coronel Santiago Bueras”, quienes entregaron directamente sus observaciones al Sename y al gobernador Max Salas, en el salón de sesiones de la gobernación de Última Esperanza.
Este trabajo se ha realizado desde mayo, como una herramienta para que los menores conozcan sus derechos y logren ser escuchados en un futuro por las autoridades.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD