Red de Artesanos realizará exposición en ZonAustral

General
12/09/2011 a las 11:21
A partir de hoy y hasta el sábado, el módulo central de ZonAustral será el escenario de una muestra artesanal. A partir de hoy y hasta el sábado, el módulo central de ZonAustral será el escenario de una muestra artesanal donde se expondrán una serie de telares, trabajos en madera, creaciones de porcelana y cerámica, además de productos de cuero y plata, que preservan la identidad regional.
Esta iniciativa pertenece a la Red de Artesanos, que en conjunto con ZonAustral, buscan celebrar el Mes de la Patria, mediante la exposición de estas creaciones de artesanos regionales.
La Red de Artesanos se creó en 2010 con el apoyo del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), en el marco del “1er Encuentro de Artesanía del Estrecho de Magallanes”, donde se otorgó un espacio de crecimiento y difusión para este tipo de productos.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD