Más de 600 adultos mayores asistieron a la fiesta organizada por el diputado independiente por Magallanes, Miodrag Marinovic, en la discoteque “La Bailanta” ubicada en la calle José Nogueira. El multitudinario encuentro tenía por objeto ser un espacio de recreación para todos los abuelitos que disfrutaron de concursos y la premiación de dos clubes de adulto mayor de Punta Arenas.
“Muy contento por esta iniciativa de poder compartir y participar de una fiesta muy bonita, junto a nuestros adultos mayores, con los distintos clubes y organizaciones sociales que los representan y los acogen. Aquí hemos demostrado que la discoteque y las ganas de pasarlo bien, no sólo son para la gente joven. Las personas adultas, también tienen muchas ganas de pasarlo bien y compartir”, señaló.
Marinovic explicó que la comunidad adulta mayor siempre quiere participar de este tipo de encuentros, donde tienen la posibilidad de compartir con personas de su misma edad. “Nosotros queríamos entregar una señal de cariño, una señal de afecto, una señal de preocupación por nuestros adultos mayores”, dijo.
“Esto viene a ratificar el compromiso que tiene que este parlamentario con nuestros adultos, y también incentivarlos a disfrutar de este tipo de actividades, sencillas pero hechas con mucho cariño y amistad para que logren tener un lugar importante de esparcimiento”, afirmó.
La actividad hizo vibrar a la gente de la tercera edad con buena música y un concurso de cueca que sacó a relucir el lado más patriota de los presentes. En la ocasión fue premiado el Club de Adultos Mayores Santa Luisa de Marillac y el Hogar Cavirata por la mayor asistencia.
Esta jornada dirigida a los adultos mayores, se suma a la seguidilla de acciones que ha organizado el diputado Miodrag Marinovic para las personas de la tercera edad, entre las que destacan los encuentros previsionales.