Directora del Hogar de Cristo deja el cargo

General
14/09/2011 a las 12:38
Tras siete años de servicio social, la directora ejecutiva del Hogar de Cristo Sede Magallanes, Amada Catrilef Vásquez, dejaría a partir del 20 de septiembre su cargo en dicha institución. Catrilef, quien ha desarrollado una importante labor comunicacional en pos de difundir y generar el trabajo en ayuda a los más desposeídos de la región, emprendería sus pasos al sector privado en el Departamento de Desarrollo Sustentable de la empresa Isla Riesco.
Álvaro Gallardo, presidente del directorio regional del Hogar de Cristo Magallanes, señaló que “tenemos sentimientos encontrados con la partida de Amada. Ella ha legado un importante trabajo a la institución entregando incluso más de lo que se le exigía, pero entendemos que es un paso importante en su carrera profesional el rumbo que hoy emprende. Además, ella potenció actividades como la Cena Pan y Vino en la región y otras actividades que han ido creciendo año a año, siempre con el objetivo de generar recursos para ofrecer mejor calidad de servicios a los beneficiados”.
Si bien sería Rodrigo Vivar, director Zonal Austral del hogar el que vendría a recibir el cargo que Catrilef deja vacante, trascendidos indicarían que, hasta que se abra la postulación pública para el puesto, sería María Chiguay, la actual jefa social quien se haría cargo de la dirección de la institución de beneficencia en la región. Respecto de esta salida, Vivar indicó que “agradecemos el compromiso y la entrega de Amada por más de siete años hacia las personas acogidas por el Hogar de Cristo y le deseamos éxito en el nuevo desafío profesional que emprende”.
Por su parte, Catrilef por medio de un comunicado señaló: “Estoy convencida que el Hogar de Cristo es un puente real de justicia social y solidaridad, y las personas que hemos sido parte de la fundación, siempre estaremos ligada a esta hermosa obra”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD