Adolescente pasará a la cárcel juvenil

General
17/09/2011 a las 16:30
La justicia accedió a la petición del Servicio Nacional de Menores y por ende el adolescente, de 19 años, Gino Millar Mora, deberá cumplir el saldo de cuatro años que le queda por un doble homicidio, en la sección juvenil de la cárcel de Punta Arenas. Esta persona, oriunda de Coronel, fue protagonista hace unos días de una agresión en el centro de internación de menores Aoniken. Fue esto lo que motivó la solicitud de salida del recinto, ubicado en Río de los Ciervos.
El abogado defensor juvenil, Pablo Castro, dijo que se opuso al traslado por considerar que la medida no era favorable para su proceso de intervención, pero el juez se quedó con los argumentos de la contraparte. Por el momento se dio orden de ingreso a la Unidad de Corta Estadía del Hospital Clínico, por una descompensación sufrida.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD