Mimica recibe saludo protocolar de las Fuerzas Armadas de Chile

General
18/09/2011 a las 11:02
Hasta el palacio José Montes de la Municipalidad de Punta Arenas llegaron para entregar su saludo a la primera autoridad del gobierno comunal Vladimiro Mimica, los generales de la Fuerzas Armadas Sergio Marco Piaggi de Argentina y Luis Zegpi Pons de Chile. El saludo realizado con motivo de un nuevo aniversario de la patria, fue la ocasión para intercambiar presentes por parte del alcalde y el representante del Ejército Argentino, además de compartir conceptos sobre la integración de ambos países.
Mimica destacó que este tipo de relaciones entre las Fuerzas Armadas de ambos países es el ejemplo que entregaron los próceres de ambas naciones como fueron Bernardo O’Higgins y José de San Martín.
Por su parte Piaggi señaló que es muy importante como ambas instituciones castrenses trabajan en potenciar la imagen de sus países para el desarrollo de la región, además de las misiones de paz que se realizan en conjunto.
La visita se realizó a las 9.25 horas del 18 de septiembre de 2011.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR Pronostico del Tiempo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD