Familia viajará a China para realizar tratamiento a su hija

General
21/09/2011 a las 11:15
Le realizarán procedimiento experimental con células madre que le abriría la posibilidad de ver por primera vez. El 27 de noviembre, la familia Guerrero Miranda de Punta Arenas, deberá viajar a China para practicarle un tratamiento experimental con células madre a su hija de tres años, Génesis, quien desde su nacimiento es no vidente, ya que padece displasia septo-óptica, una rara enfermedad que sólo el 1% de la población mundial llega a padecer.
Desde hace más de un año que esta familia ha postulado para ser parte de este tratamiento en una clínica especializada que ha demostrado en la mayoría de sus pacientes un incremento de hasta el 20% en su rango de visión y, finalmente, fueron aceptados, lo que podría dar a la infante la posibilidad de ver por primera vez y mejorar su calidad de vida.
El tratamiento consta de 16 inyecciones de células madre, y tiene una duración de dos semanas aproximadamente, por un valor superior a los US$ 18.500, y aunque la menor ya cuenta con su pasaje, el cual fue donado por un empresario regional, la familia aún se encuentra buscando las vías para acompañar a su pequeña hija.
En BancoEstado se ha dispuesto la cuenta de ahorro 91964400992 para cualquier apoyo anónimo.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD