Mandatario firmó convenio de cooperación con Universidad de Harvard

General
23/09/2011 a las 17:12
El Presidente de la República, Sebastián Piñera, llegó esta mañana hasta la Universidad de Harvard, en la ciudad de Boston, para sostener una audiencia con la presidenta de la casa de estudios, Drew Faust. En la ocasión, también se firmó un importante convenio bilateral en materia de educación. El acuerdo establece un marco para el programa de becas de CONICYT para aquellos 15 estudiantes chilenos que sean aceptados en programas de Doctorado en la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad de Harvard.
El documento pretende fomentar e incentivar a que más estudiantes chilenos puedan cursar sus estudios en esta prestigiosa universidad, logrando así obtener nuevos y valiosos conocimientos.
Contempla un financiamiento conjunto entre BECAS CHILE (a través de CONICYT) y Harvard, para los estudiantes que sean aceptados en alguno de los programas de Doctorado que ofrece la facultad de Artes y Ciencias (Faculty of Arts and Sciences).
Los estudiantes tendrán como beneficio el financiamiento total del costo del programa, además de beneficios como manutención y seguro de salud, entre otros, los que serán cofinanciados entre ambas instituciones, para lograr el estándar que poseen todos los estudiantes de doctorado de esa universidad.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD