Junto a profesores y directivos del Instituto Don Bosco, 180 estudiantes de la institución educativa participaron en una actividad de extensión, realizada por María Miranda y Paola Casas, integrantes del departamento de Asuntos estudiantiles de Inacap Punta Arenas. Con la cual se dio a conocer la oferta de carreras, becas y diversos financiamientos de estudios, para quienes deseen cursar su educación superior en la región.Los asistentes demostraron un gran interés por el tema, por lo que se generó un ambiente dinámico en donde se dio la oportunidad para aclarar todas las dudas de quienes se encuentran en vísperas de ingresar a la educasión superior.
“El motivo de estas charlas, es informar acerca del proceso de admisión, los requisitos y el periodo de postulación de las becas que ya se acerca”, comentó Miranda, y por su parte los estudiantes agradecieron la oportunidad que se les brindó para interiorizarse en la oferta académica de Inacap.
Este tipo de actividades continuarán durante el año para dar a conocer la oferta académica de la universidad a otros establecimientos educacionales.
