
Esta será la 13ª fecha y tendrá en pista a los mejores exponentes del automovilismo nacional argentino, por lo tanto lo hace ser una posibilidad única para los fanáticos de estar cerca de sus ídolos.
José “Pechito” López y Gabriel Ponce de León fueron los encargados de hacer extensiva la invitación a todos los aficionados de esta categoría, a que vayan masivamente a la ciudad de Río Gallegos. Además, se confirmó, de la parte directiva de la ACTC, que llegará hasta la Provincia de Santa Cruz un espectáculo llamado “Car Show” donde los autos están cerca de la gente y se puede interactuar con los pilotos y gente del equipo.
Para esta carrera se espera la presencia de 90 autos en total, entre los de la Turismo Carretera y los Turismo Carretera de Pista, presentándose un espectáculo de gran nivel y profesionalismo. Como se destaca en las carreras organizadas por la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC).
Toda la fiesta comienza desde el viernes 7 con las pruebas libres y las entradas se pueden comprar para los tres días de competencia. Eso sí, hay que hacer una diferenciación, ya que uno puede pagar para entrada general o para acceso a boxes, donde se está más cerca de los pilotos y el equipo en general y presenciar in situ la carrera. Ahora existe una diferencia de precio por esto.
El ticket de entrada general para los tres días es de 18.300 pesos y para estar en boxes por los tres días es de 30.500 pesos.
Además existe la posibilidad de dormir en el autódromo y el precio es aún de menor costo, siendo de 6.000 pesos para autos y 12 mil pesos para camiones o casas rodantes.
Pero para que se quede tranquilo si es que solamente puede ir para el día de la carrera, no se preocupe porque no habrá preventa y las entradas se pueden adquirir en el mismo autódromo y no existirá una capacidad limitada.
En nuestra región lo que se está haciendo es juntar un grupo de amigos y juntar dinero para la bencina y partir rumbo a Río Gallegos. Si esa no es su opción, buses especiales irán a Río Gallegos el próximo fin de semana con una costo entre los 15 y 20 mil ida y vuelta. Un espectáculo de esta envergadura es imperdible ya que son pocas las posibilidades de presenciar. Así que vaya preparando el viaje para el próximo fin de semana.