
“Además, con Revoredo buscará proteger más el arco nacional, pues se trata de un marcador. Esa será su primera tarea: defenderse bien para luego pensar en proyectarse y atacar”, indicó por su parte el diario El Bocón.
Markarián tiene a todo el plantel en óptimas condiciones físicas, según el parte médico recibido ayer, y volverá a alinear a los llamados “cuatro fantásticos” de Perú: Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Juan Vargas.
Ayer, por la mañana, todo el plantel cumplió con su último entrenamiento en la Villa Deportiva Nacional (Videna) antes de embarcarse, después del almuerzo, a Santiago de Chile.
En declaraciones a El Comercio, Markarián dijo estar viendo que “los cambios que se hagan sean de orden táctico”, a pesar de que su equipo “jugó demasiado bien” con la formación presentada el pasado viernes en Lima.
Asimismo, Markarián remarcó que si la selección peruana no entrena en el estadio Monumental de Chile, tras arribar a ese país, será porque “en la planificación estuvo siempre no hacerlo en ese escenario”.