Intendente se comprometió a apoyar remodelación del Hogar de Cristo

General
11/10/2011 a las 21:40
El Intendente de Magallanes, Arturo Storaker, se reunió con el padre obispo de Magallanes, Bernardo Bastres, para analizar la situación del Hogar de Cristo frente al posible cierre del Programa Juan Pablo II y también de las condiciones de los demás hogares de la región que pasan por un momento difícil. Este tema ha sido clave para determinar el financiamiento de los hogares de la región y para crear conciencia en la comunidad y el Estado de aportar y apoyar a estas instituciones benéficas.
“Conversamos de qué manera el Gobierno Regional nos puede ayudar a que estos hogares sigan cumpliendo su finalidad de auxiliar a los más necesitados y para eso estaremos atentos a la respuesta formal de lo qué va a pasar con el Hogar de Cristo” sostuvo el obispo de Magallanes.
Además expresó que “el Intendente nos ha prometido que indistintamente quién continúe encargado del Programa Juan Pablo II, nos van a ayudar a mejorar la infraestructura del Hogar de Cristo, interviniendo la casa Balmaceda para que sea lo más digna posible, funcional e higiénica, es decir que cumpla con todas las condiciones que merecen las personas de la tercera edad”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD