Por la tarde recibió saludos protocolares, del general de Carabineros, Cristian Llévenes; el prefecto de Investigaciones, Jorge Fuentes Sotomayor; el fiscal regional Juan Agustín Meléndez; la defensora regional (s), Gustava Aguilar. También estuvo con los abogados integrantes (Jaime Cárdenas, Ulises Morales y Jorge Plaza). Además recibió al presidente del Colegio de Abogados, Francisco Cárdenas Mansilla y a la asociación de magistrados, de profesionales y de empleados.
Hoy en la mañana viaja a Porvenir, donde visitará el Juzgado de Letras y Garantía de esa localidad y mañana participará en la inauguración del nuevo edificio del Juzgado de Letras y Garantía de Puerto Natales.
Cuando era juez, Sergio Muñoz saltó a la palestra pública al reactivar el proceso por el asesinato del líder de la Anef, Tucapel Jiménez y por agilizar otra decenas de casos de violaciones a los derechos humanos, además de desenmarañar el caso Spiniak e investigar las cuentas que mantenía la familia Pinochet Hiriart en el banco Rigs.