Comuna de Torres del Payne celebra 31 años

General
13/10/2011 a las 22:25
El próximo sábado 15 de Octubre se conmemoran 31 años de la fundación de la Comuna Torres del Payne. La Municipalidad preparó una serie de actividades para resaltar el acontecimiento, comenzando mañana viernes con un te deum y desfile cívico militar. Estas actividades están fijadas para las 11 y 12 horas respectivamente, en la capilla Santa Teresa y Avenida Bernardo O’Higgins.
El oficio religioso será dirigido por el párroco de María Auxiliadora, Jorge López y en el desfile cívico militar participarán una unidad del Regimiento Reforzado Nº 5 “Lanceros” y delegaciones escolares y de las organizaciones radicadas en la comuna.
El Intendente Regional, Arturo Storaker, autoridad máxima de la región presidirá los actos centrales de mañana, los que culminarán con el ofrecimiento de un cóctel a las autoridades, invitados especiales y comunidad.
La comuna Torres del Payne se crea, junto a otras cinco en la región y otras 24 en el resto del territorio nacional, por Decreto con fuerza de ley 1-2868 de 5 de junio de 1980 y publicado en el Diario Oficial de la República de Chile, fecha de constitución y de fundación oficial.
Para los vecinos que se encuentran en Puerto Natales y desean asistir a los actos de mañana, se ha puesto a disposición un Bus especial que saldrá a las 10 de la mañana desde la empresa Servitur, calle Prat frente al liceo María Mazzarello, bus que retornará desde Cerro Castillo luego de finalizar los actos de mañana.
Las actividades del aniversario de Torres del Payne contemplan otros actos especiales, como un festival de boxeo que se realizará el 21 de Octubre, con la presencia de pugilistas de la región de Los Lagos, varios de ellos con carteles de campeones o vicecampeones nacionales de sus respectivas categorías.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD