Incendio destruye sede en población Eusebio Lillo

General
19/10/2011 a las 00:40
Anoche, cerca de las 23.45 horas un incendio destruyó la sede del club deportivo de la población Eusebio Lillo ubicada tras la actual sede vecinal de la Junta Nº19. Las llamas redujeron a escombros las instalaciones sociales ubicadas en el pasaje 18 de Septiembre, en el sector sur-poniente de Punta Arenas. Voluntarios de la 2ª, 4ª, 7ª y 8ª compañías debieron acudir a la emergencia para controlar el fuego, que por minutos amenazaba a con propagarse a las viviendas colindantes. Luego de arduo trabajo y por la complejidad del ingreso a la estructura, se logró contener el siniestro, el cual dejó destruido en su totalidad la estructura de material ligero.
Pocos minutos después del siniestro, otra emergencia se suscitó en el sector sur, afectándola una habitación posterior de una vivienda fiscal ubicada en la esquina de avenida Martínez de Aldunate diagonal Miraflores.
Sólo daños materiales en ambos incendios, no se registraron personas lesionadas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD