Mujer denuncia mal diagnóstico médico

General
27/10/2011 a las 21:15
Conectado a ventilación mecánica permaneció en las últimas horas el árbitro Orlando Vera, de 48 años, quien fue a parar al Hospital Clínico de Magallanes, aquejado de un quiste hidatídico que no le diagnosticaron en la atención primaria. La esposa, Elizabeth, llamó ayer en la mañana al espacio “Los Auditores Opinan” de Pingüino Radio (que se emite todos los días, de 8.00 a 8.15 horas), para dar a conocer públicamente la situación que los afectó como familia, después de concurrir tres veces la semana pasada al consultorio Mateo Bencur, porque su marido tenía fuertes dolores estomacales.
La primera vez fue el lunes 17, llegaron a las 19.00 y se retiraron a las 23.00 horas. En esa ocasión le inyectaron Viadil y le pusieron suero porque estaba deshidatrado. Los dolores continuaban así que el miércoles 19 volvieron al consultorio. Ahí le dijeron al marido que tenía una gastroenteritis aguda, “pero nunca le pidieron exámenes”, señaló la mujer. Nuevamente le dieron Viadil y le aplicaron suero. El viernes 21 volvieron por tercera vez al Bencur y le dieron omeprazol.
“El sábado, en la casa, tenía más de 40 de temperatura. Lo llevé al hospital y resulta que ahora está conectado a un ventilador porque tenía un tremendo quiste hidatídico, que se le reventó y derivó en una septicemia generalizada”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD