
También un llamado a los usuarios de las vías en el sentido de obtener por parte de ellos la comprensión ante algunas complicaciones en corte de transito que se verán obligados hacer, pero serán temporales mientras pasa la prueba para luego ya normalizar y enfocarse al lugar donde se realizara la premiación.
Por último también tiene considerado sus servicios para el día 1° de noviembre donde se aconseja que las personas se acerquen caminando al cementerio y los que no lo puedan hacer como por ejemplo minusválidos, gente de edad con discapacidad para caminar, etc. Pueda un vehículo acercarlo y dejarlo en las inmediaciones del cementerio en virtud a ello carabineros dará todas las facilidades para que esos vehículos puedan acercarse directamente hasta la puerta de los cementerios y luego puedan estacionarse en los lugares que estarán habilitados.
Finalmente el mayor de Carabineros hace un llamado a que las personas puedan cooperar efectivamente en todo lo que serán los desplazamientos de tránsito por las diferentes arterias que van a confluir a los cementerios de Puerto Natales.