El diputado independiente Miodrag Marinovic, envió un cariñoso saludo a todo la comunidad evangélica de Chile y en especial a la de la Región de Magallanes, que conmemora su día este 31 de octubre. El parlamentario ratificó su compromiso con el pueblo evangélico para defender el derecho a la vida y a la familia como base fundamental de nuestra sociedad.
“En este día donde se conmemora a todo el pueblo cristiano evangélico, quiero entregar un profundo reconocimiento a la labor que ellos realizan en todos los ámbitos; no sólo en el que ellos realizan en la iglesia, sino también en la colaboración, el apoyo, en la labor social que ellos realizan en post de defender valores fundamentales de nuestra sociedad, principios importantes de familia, respeto que ellos están defendiendo, fortaleciendo y rescatando personas”, dijo.
A su vez, el parlamentario ratificó su compromiso con la comunidad evangélica cristiana y manifestó que no apoyará ninguna “ninguna ley que debilite el concepto de familia, como ninguna ley que vaya en contra de los principios que nosotros tenemos en nuestra sociedad, que son los que permiten una convivencia respetuosa”.
Por último, argumentó que hoy más que nunca debemos tratar de fortalecer la familia, las buenas costumbres, principios que están cuestionados en muchos ámbitos y que son los elementos fundamentales de la sociedad.