
La diputada dijo que es de gran significación el trabajo que el mundo evangélico realiza en las cárceles, en las poblaciones, por los jóvenes “en forma silenciosa y muy desinteresada rescatan a personas que están en las drogas y en el alcohol, lo que permite construir una sociedad mejor”, puntualizó la Diputada Goic.
Agregó que esta iniciativa que se convirtió en Ley de la República, de la cual fue su autora, fue un paso muy importante para avanzar a una sociedad más democrática en donde “se reconoció el aporte de todos, fue un reconocimiento justo al aporte que han hecho mucho hombres y mujeres del mundo evangélico”, acotó Goic.
Goic, señaló que “la religión forma parte de la cultura de los pueblos y por eso fue muy importante la aprobación de este feriado, y de paso reconoce el aporte de la Iglesia Evangélica a la historia del país”.
Finalmente y junto con reiterar el saludo a los hombres y mujeres que profesan la religión evangélica en la región de Magallanes, indicó que la Ley fue un paso muy importante para el mundo evangélico que cumple una labor en nuestro país más allá de lo religioso y “por el cual hacemos este reconocimiento en este día”, concluye.