Una reunión de trabajo sostuvo la mañana del lunes el alcalde de la comuna de Porvenir, Fernando Callahan, con la directora del Injuv, Cristina Mandiola.En el encuentro, se examinó los trabajos que se han desarrollado en el último tiempo en la Casa Municipal de la Juventud.
También se concordó que existen una serie de falencias y debilidades, las que son necesarias corregir para aprovechar un equipamiento que el Injuv puso a disposición de la municipalidad hace algún tiempo, y que han estado inutilizados.
“En función de lo mismo y porque es un tema de interés mutuo, hemos convenido a partir de ahora retomar la Casa Municipal de la Juventud para lo cual el Injuv está dispuesto a prestar la accesoria profesional correspondiente e incluso colaborarnos en la asignación de nuevos equipos de computación”, manifestó el alcalde.
Además aseguró que se pedirá la orientación para la persona que tendrá a cargo la responsabilidad y administración del recinto en cuanto a las distintas líneas y áreas temáticas que ellos como servicio trabajan en la región y en el resto del país.
