Lanzamiento de la campaña comunicacional de prevención de la hidatidosis

General
04/11/2011 a las 13:48
Cerca de las 11.00 horas, se realizó en el CESFAM Dr. Mateo Bencur, ubicado en Capitán Guillermo 0781, el lanzamiento de la campaña comunicacional de prevención de la Hidatidosis. Enmarcada en el “Programa Binacional Chile-Argentina de Erradicación de la equinococosis quística en la Isla de Tierra del Fuego y su control en territorios circunvecinos”, que desarrolla la SEREMI de Salud junto a otras instituciones.
En la ocasión se exhibió un material audiovisual consistente en cuatro spots de 30 segundos cada uno y de un reportaje de diez minutos sobre la hidatidosis y sus implicancias desde la perspectiva y experiencia de cirujanos infantiles y de médicos veterinarios.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD