Equipo femenino Handball Austral obtuvo tercer lugar en liga Argentina

General
11/11/2011 a las 11:07
El equipo de Handball Austral categoría femenino participó en la última fecha de liga Argentina de adultos, obteniendo el tercer lugar y además recibió el premio al equipo más correcto dentro del campo de juego. Esta fecha se realizó en Rio Gallegos en el complejo deportivo Juan Bautista Rocha entre los días 28, 29 y 30 de octubre del presente.
Además su entrenadora a cargo Bárbara Cárdenas hace un llamado a las niñas que quieran integrarse al club a participar de los entrenamientos de fin de año, con el objetivo de potenciar el equipo para las competencias nacionales e internacionales del próximo año. Contacto [email protected]
El viaje se pudo realizar gracias al aporte de las empresas Geopark, Sport life, y a la comunidad en general mediante la venta de bonos de cooperación de las jugadoras.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD