
Desde muy temprano grupos de estudiantes se sumaron a la misión y participaron con alegría y entusiasmo. En la actividad solidaria se mezclaron los tambores de la batucada, las deliciosas degustaciones de los estudiantes de gastronomía, las risas y simpatía de nuestro equipo de Pom Poms y el espíritu de solidaridad y compromiso de todo el equipo de Dirección de asuntos Estudiantiles(DAE), quienes fueron los encargados de desarrollar esta actividad.
Ante la sorpresa de los automovilistas y transeúntes, los estudiantes de INACAP demostraron nuevamente su espíritu de trabajo en equipo y su compromiso con los más necesitados, elementos valóricos que forman parte del sello de los inacapinos.
Para Gabriela Sepulveda, integrante del equipo de Pom Poms de INACAP y estudiante de Ing. en Administración de Empresas, “la experiencia fue muy linda. Nos invitaron a participar y de inmediato quisimos estar presentes con mis compañeras y realizar nuestro aporte para poder colaborar. Ojala este año todos, con pequeñas acciones como estas, ayudemos a cumplir la meta”
Así, sumando esfuerzos de administrativos, docentes y estudiantes INACAP puso realizar un importante aporte a la jornada solidaria.