El piloto argentino Daniel Preto ganó ayer el Gran Premio Karukinka, que largó desde Cerro Sombrero finalizando en Porvenir. Con esto el transandino cierra un año perfecto en el automovilismo, ya que logró quedarse con las dos pruebas más importantes del año: ésta y el Gran Premio de La Hermandad. El segundo puesto en la divisional mayor fue para su hermano Ruggero Preto.
En la Categoría E se impuso Carlos Gallardo de Porvenir. El segundo puesto fue de Renzo Vojnovic, navegado en esta ocasión por el experimentado Francisco “Pancho” Cárdenas, quienes mostraron un gran desempeño en la ruta. En la Categoría D el ganador fue Agustín “Tintín” Vidal, quien tuvo un ritmo parejo.
La Categoría C se la adjudicó Mauricio Manquemilla y el segundo lugar fue para la Peña El Impacto. En la Categoría B todo fue para Patricio Gallardo, quien además se adjudicó la Copa Challenger. El segundo puesto fue para Nolberto “Bebi” Sánchez.
Finalmente, en la Categoría A, el concejal de la comuna de Timaukel Nibaldo Andrade fue el mejor, y con la segunda colocación se quedó José “Chechi” Raipane”.