A gimnasio llenó volvió el boxeo en Punta Arenas

General
22/11/2011 a las 12:56
El viernes el boxeo se volvió a vestir de fiesta, pues después de varios años la Asociación de Boxeo de Magallanes organizó una velada en Punta Arenas. El recinto elegido en esta oportunidad fue el nuevo gimnasio de la Confederación Deportiva donde se dieron cita más de 600 personas para ver ocho combates. Y a pesar de que la técnica mostrada por los boxeadores no fue de gran nivel, éstos dejaron todo arriba del ring. Se efectuaron cinco combates preliminares y tres internacionales.
En la primera pelea César Tramil (Punta Arenas) derrotó a Pablo Maldonado (Río Gallegos), mientras que en el segundo combate José Letelier (Punta Arenas) derrotó a Rafael Cisternas (Río Gallegos), demostrando que tener muy buenas condiciones para esta disciplina deportiva a pesar de la corta edad (no más de 18 años).
Finalmente en la pelea de fondo Jorge Ampuero (Punta Arenas) se enfrentó a Carlos Morales (Río Gallegos), donde el jurado dio empate.
Para diciembre, la asociación tiene previsto realizar otra velada boxeril, como una manera de que este deporte recupere el terreno perdido.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD