Últimos días para postular al programa Servicio País 2012

General
24/11/2011 a las 19:35
Los seleccionados serán parte de un diplomado universitario mientras participan del programa. En plena etapa de selección de profesionales se encuentra la Fundación Superación de la Pobreza para su programa Servicio País 2012, quienes serán parte de un equipo multidisciplinario que trabajará directamente con personas, familias y organizaciones en situación de pobreza en más de 100 comunas a lo largo de todo Chile.
El énfasis está en contar con personas con gran vocación de servicio, alto sentido de la responsabilidad social, gran entusiasmo, buenas competencias técnicas en su campo de conocimiento y muchas ganas de aprender.
Para el período 2012 se seleccionarán más de 400 profesionales. El llamado es a aquellos que quieran trabajar durante el próximo año, postulen y completen su ficha en www.serviciopais.cl antes del 30 de noviembre.
Quienes sean seleccionados al programa Servicio País, participarán por primera vez en un diplomado universitario, mientras se desempeñan en el programa.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD