
La medico de turno Macarena Valdivia señalo que el joven ingreso estable con una herida cortante en el muslo izquierdo bastante profunda, pero que no comprometía tejidos de mayor importancia, se procedió a limpiarlo, se suturo y esa herida quedo en condiciones que hacen prever un buen pronostico. El paciente se fue de alta, quedando con reposo en su casa, tratamiento y controles en una semana, nada grave.
También fue atendido en la sala de urgencias, producto de una caída de altura, un conductor de camión identificado como Sergio Yáñez Aguilar de 42 años de edad, este pasajero del transbordador evangelistas.
La medico de turno Paulina Esparza señalo que la madrugada del día lunes 28, alrededor de las 2 de la mañana una persona de 42 años habría sufrido una caída de nivel al interior del transbordador Evangelistas, golpeándose el cráneo en la región occipital, este se encontraba en estado de ebriedad, desde el momento de su caída hasta antes de ingresar a la sala de urgencias del hospital local, habían transcurrido aproximadamente 17 horas y a raíz de la caída habría tenido 6 episodios de vómitos y nauseas, por ese motivo fue trasladado al servicio de urgencias, llegando consiente, estable pero un poco lentecido. Se le tomaron radiografías de cráneo y cervical que no muestran lesiones, pero mientras estaba en la oficina de rayos presento otro vomito, bajo esas circunstancias hay que tomar un scanner para poder confirmar que no haya ninguna lesión intracerebral y que no haya ninguna hemorragia y es por eso que se traslado al hospital regional en Punta Arenas a las 22:45 horas.