Cómputo final de las Jornadas alcanzó $ 412.315.435

General
01/12/2011 a las 09:20
Pasadas las 18 horas de ayer, el Club de Leones Cruz del Sur de Punta Arenas dio a conocer el monto final de lo que se recaudó durante la versión número 24 de las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes. En esta oportunidad, los magallánicos lograron reunir $ 412.315.435, según el presidente, Germán Vidal. De esta manera y teniendo en cuenta esta cifra, los magallánicos superaron ampliamente la meta de $ 340 millones, la diferencia alcanzó los
$ 72.315.435.
En la oportunidad, el presidente del club dijo que “creo que la comunidad se pasó, estamos encantadísimos con la comunidad de Magallanes, creo que el slogan ‘Juntos podemos más’ se cumplió a cabalidad”. Agregó que “ya estamos programando las jornadas del próximo año, que van a ser complicadas, ya que coinciden con las elecciones, por lo que tendríamos que posponerla en un mes, entonces ya estamos pensando en la que sigue”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD