Piñera insta a sus ministros a superar el cansancio para "cumplir con esta gran tarea"

General
07/12/2011 a las 18:45
El Presidente intentó aplacar los rumores que han surgido en las últimas semanas respecto a un eventual cambio de gabinete. Haciendo eco de las palabras expresadas por la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, el Presidente Sebastián Piñera instó hoy a los miembros de su gabinete a superar el cansancio de esta etapa del año y cumplir con las tareas encomendadas.
"No les pedimos a los ministros que no se casen, ni que no sientan a veces temor por los tremendos desafíos que tenemos que enfrentar, solamente les pedimos que tengan esa fortaleza interior para superar el cansancio", afirmó el Mandatario durante una actividad en La Moneda.
El Presidente agregó que si bien "el cansancio y a veces el temor son parte de la vida" es necesario que las autoridades superen ambos y "entreguen lo mejor de sí mismos para cumplir con esta gran tarea".
De esta forma, Piñera intentó bajarle el perfil a los rumores que han surgido en las últimas semanas respecto a un eventual cambio de gabinete.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD