Ganaderos fueguinos se reunieron con autoridades del ramo

General
08/12/2011 a las 14:30
En Porvenir se realizó una reunión entre el Directorio de la Asociación de Ganaderos de Tierra del Fuego A.G. y las autoridades encabezadas por el seremi de Agricultura, Manuel Bitsch y los directores regionales del SAG, Gerardo Otzen y de Indap, Jaime Baeza. En la cita se planteó el tema de programas ejecutados principalmente por el Servicio Agrícola y Ganadero, como lo es el Programa de Incentivos para la Recuperación de Suelos Degradados y otros relacionados con materias de índole sanitario, específicamente, control de melófago y también de piojo ovino, entre otros. Los ganaderos fueguinos agradecieron la presencia de las autoridades donde pudieron dialogar participativamente.
Finalmente, Alejandro Marusic, presidente de la Asociación de Ganaderos, se mostró gratamente complacido por la forma en que se desarrolló la reunión, donde indicó que “pretendemos seguir trabajando en forma mancomunada, en pro del desarrollo de la ganadería de la Isla de Tierra del Fuego, que por distintas razones, tiene condiciones, características y problemas, que son distintos al resto de la región”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD