
Todo comenzó con un clasificatorio con bastante público en el buggytodromo en el Barrio Hortícola. Cabe mencionar que ojalá para otra oportunidad se puedan difundir de mejor manera el tema de la seguridad ya que vimos a varias personas cruzándose en el circuito en momentos no adecuados y además algunos autos circulando en momentos que se estaba en carrera. Luego todo fue bien y las tripulaciones disfrutaron de este trazado donde permite desarrollar importantes velocidades pero con curvas también importantes.
La fluidez de las dos jornadas del rally fue lo más destacado de la carrera. No hubo tiempos muertos, cosa que da más lata a los pilotos y todo fluyó de muy buena manera entre los organizadores. Con esto el PRC demuestra de buen fiato que tienen los integrantes que cooperan con la realización del campeonato patagónico de Rally.
Excelente por la participación de las empresas privadas entregando su aporte al deporte motor y comprometiéndose con esta disciplina. La Responsabilidad Social Empresarial impuesta por Recasur, es digno de imitar por otros empresarios para llevar adelante una linda actividad que atrapa y reúne a miles de fanáticos de las carreras.
Finalmente esperamos que en los próximos rallies que siguen en el calendario del Patagonia Rally Club, se siga trabajando de esta buena forma, con una excelente coordinación entre ellos y con quienes auspiciaron esta carrera. También, más que destacable la participación de pilotos como Hoffman, que llegó con el equipo Orion –Claro desde Concepción o la excelente participación del argentino, Daniel Preto.