Viejito Pascuero les entregó dulces y alegría en hermosa jornada. Puntualmente llegó el Viejito Pascuero a la fiesta de Navidad organizada por el Hospital Clínico Magallanes, instancia que permite que los funcionarios y sus familias, compartan el espíritu navideño en compañía de sus pares y amigos.
Los cerca de 200 niños que asistieron a la jornada, disfrutaron de entretenido show a cargo del Payaso Polvorita, quien complementó su probada rutina con trapecistas y malabaristas.
Junto al show preparado especialmente para esta jornada, los niños disfrutaron de juegos inflables, saltarines, canciones infantiles, que amenizaron con helados, bebidas, dulces y mucha alegría.
La llegada del viejito Pascuero fue recibida con aplausos y gritos de los 200 pequeños que a esa hora, esperaban su regalo. Pacientemente, el viejito entregó a cada uno de ellos un mensaje de paz y amor para esta Navidad.
“Espero que cada uno de estos pequeños disfrute en sus hogares de una linda fiesta, en compañía de sus padres, abuelitos, amigos y vecinos. Yo, estoy feliz de compartir sus ilusiones y peticiones, las que han sido bien sorprendentes este año”, aseguró el viejito.
Gran ilusión hubo al escuchar las peticiones de los niños, quienes sin dejar de soñar con la tradicional bicicleta o autito, pidieron por ejemplo por la salud de sus padres o abuelitas. “Eso me emocionó mucho, porque son peticiones ue vienen directo del corazón”, recalcó el Viejito Pascuero.
La cita concluyó con la entrega de dulces y el abrazo del Viejito Pascuero que prometió volver a verlos a cada uno en sus hogares, en la noche de Navidad.
La actividad es organizada por el Hospital Clínico Magallanes, y anualmente convoca a todos los hijos de funcionarios hasta los 12 años, universo que bordea los 300 niños.
Esta es una de las muchas actividades que este centro clínico organiza para celebrar, con espíritu y sentido navideño, a sus funcionarios.