
En conversación con su madre Katherine Sepúlveda, expresó que “se le están haciendo exámenes de rigor, pero no tengo palabras como describir lo que ha pasado con mi hijo, porque los funcionarios me han dicho que ha sido muy rápida la recuperación, porque tuvo de todo neumonía, edemas pulmonares y los dolores correspondientes a las lesiones”.
Agradecida de la gran labor que hace el cuerpo médico y de las distintas personas que la ayudaron el día del accidente, se muestra la madre de Vicente, quien no se ha separado de su hijo desde el momento en que quedo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Pediátrica.
“Ahora mi hijo tiene reflejos en sus extremidades, puede conversar un poco, está totalmente conectado con lo que pasa en el mundo, justamente hoy pudo comer alimentos sólidos, imagínate esto es realmente un milagro y pensar que hace días a mi hijo no le daban esperanzas de vida, es una recuperación milagrosa”, añadió la madre de Vicente.
Por otra parte, el estado de salud de José Peréz Aguilar, que se mantiene internado en la UCI con pronostico reservado, estable dentro de su gravedad, conectado a ventilador mecánico, ayer se le realizó un drenaje ventricular.