Director de Chiledeportes Visitó comuna de Timaukel

General
19/03/2009 a las 21:20
El Director regional del Instituto Nacional de Deportes, Francisco  Herrera Briceño, durante su visita a la comuna de Timaukel, se reunió con el alcalde, Atilio Gallardo Bustamante junto a su equipo asesor para estudiar la posibilidad de crear una Corporación Municipal de Deportes, y  las actividades deportivas y recreacionales que se efectuarán durante el presente año en la localidad.

En  la oportunidad, Francisco Herrera revisó junto al alcalde, al administrador municipal y el encargado de proyectos de Timaukel cuáles serían los pasos a seguir para constituir una Corporación Municipal de Deportes. En el proceso de formación, el rol del Instituto Nacional del Deportes será fundamental para asesorar al incipiente organismo.
Además, Chiledeportes apoyará a la comuna en sus proyectos de infraestructura y en la realización del Programa Escuelas Abiertas, que se efectuará en la Escuela G23. El programa “Mil Escuelas Abiertas a la comunidad” busca implementar actividades físicas, deportivas recreativas en escuelas y liceos del territorio nacional, que cuenten con recintos y espacios adecuados.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD