Comenzaron trabajos de pavimentación en Martínez de Aldunate

General
22/12/2011 a las 09:20
Comenzaron las obras de “Construcción Prolongación Avenida Martínez de Aldunate Sur”, que beneficiará a cerca de 3.000 familias del sector sur de la comuna. La iniciativa contempla la pavimentación de 1.600 metros de la Avenida Martínez de Aldunate, entre la Avenida Pedro Aguirre Cerda y 600 metros al sur de calle Santa Juana, con una inversión total de
$ 2.348 millones. El director del Servicio de Vivienda y Urbanización, Cristian Ormeño, dijo que “se hizo la entrega de terreno el pasado miércoles 14 y a la fecha se ha trabajado en el replanteo topográfico del proyecto, hoy (ayer) partirá la excavación en un primer tramo”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD