
En la serie de honor habrá dos encuentros, uno correspondiente a la fecha 14 entre Fitz Roy y Yungay, que fue suspendido el domingo pasado por las malas condiciones climáticas y por el mal estado de las canchas. El encuentro finalmente se programó para mañana a las 17.00 horas.
El cuadro Fitz Roy es el exclusivo puntero de la competencia con 30 unidades, y sea cual sea el resultado de mañana, se mantendrá en dicha posición.No obstante dependerá de lo que ocurra el domingo, cuando se juegue en forma íntegra la fecha 15, que comenzará mañana cuando midan fuerzas Río de la Mano y Cruz del Sur.
El conjunto albiceleste se encuentra obligado a sumar de a tres unidades para no ver amenazado su cuarto lugar a manos de Yungay que podría alcanzar los 24 puntos. De acuerdo a ello, los cupos a la siguiente fase se podrían definir en las últimas fechas.
A su vez, tanto Cruz del Sur como Miraflores se encuentran colistas, con tan solo ocho unidades, ambos totalmente eliminados de la lucha por llegar a la liguilla de cuatro.
Además de la serie de honor, también jugarán las series reserva, primera, segunda, tercera y cuarta infantil. Todas ellas se encuentran en tierra derecha para definir al mejor equipo de la temporada.
Al finalizar la primera parte del Torneo Oficial de la Asociación Barrio Sur clasifican los cuatros primeros, quienes disputarán la liguilla de cuatro a dos ruedas, todos contra todos.