Todo listo para el Rally de Laguna Blanca

General
02/01/2012 a las 09:50
Los fanáticos del Rally, se darán cita el domingo 8 de enero en Laguna Blanca, comuna que está a unos 100 km de Punta Arenas. Las ventajas deportivas que ofrece el sector es que no existe libro de ruta anterior, y con ello se demandará a los pilotos y navegantes una mayor exigencia a la hora de confeccionar la famosa “hoja de ruta”. De los trazados mucho se habla, pero la verdad es que son muy veloces, tal vez los más rápidos de todo el calendario que ofrece el Patagonia Rally Club (PRC), y es por ello que no sólo las tripulaciones se verán exigidas, sino también el PRC, para poder cumplir con las medidas y estándares de seguridad, como por ejemplo la velocidad promedio. Por tal motivo, no ha de extrañar la instalación de más de alguna chicana en los tramos más rápidos del rally.
En cuanto al parque, se espera una cierta baja para Laguna Blanca, esto marcado principalmente por la fecha, pero los que deseen pelear el campeonato serán sí o sí de la partida y eso marca que como espectáculo tuerca, esta garantizado.
Las inscripciones cierran hoy a las 21.00 horas y se pueden hacer en la estación de servicio Copec de 21 de Mayo o en www.patagoniarallyclub.cl
Informaciones generales
Lunes 2 y martes 3 de
enero, de 20.00 a 22.00
horas
Revisión de seguridad, COPEC 21 de Mayo, Punta Arenas
Jueves 5 de enero, de
20.00 a 22.00 horas
Revisión de seguridad, vehículos rechazados, Copec 21 de Mayo
Sábado 7 de enero, de
9.00 a 18.00 horas
Entrega de libro de ruta (de 9.00 a 9.30 horas) y reconocimiento de caminos
Sábado 7 de enero, de
18.00 horas
Reunión de pilotos (Villa Tehuelches)
Domingo 8 de
enero,de
8.00 a 8.20 horas
Parque de reagrupamiento, lugar a definir en libro de ruta
Domingo 08 de enero,
9.00 horas
Inicio 3ª fecha del 3er Campeonato Magallánico de Rally

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD