PSU: Hasta las 23.59 horas se podrá postular a universidades

General
06/01/2012 a las 15:25
El sistema permite hasta tres errores. Después de esto, los alumnos deberán acercarse a las oficinas del Demre para solucionar el problema. A las 23.59 horas vence el plazo para que los más de 230 mil alumnos puedan postular a las carreras ofrecidas de algunas de las 33 universidades que forman parte del sistema online.
Las postulaciones se pueden realizar a través del sitio web del Demre y los aspirantes pueden equivocarse hasta tres veces. De errar una vez más, deberán acercarse al Demre para destrabar la postulación.
Detalles en el Demre.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD