
22 fotografías y 25 acrílicos forman parte de la exposición “Irrealexperimento”, que se encuentra abierta al público en el Museo Regional de Magallanes (Magallanes N° 949, Punta Arenas). La muestra, perteneciente a Pedro López y Boris Salinas, es la primera exhibición de ambos autores que se definen como autodidactas. Obras basadas en el paisaje, conceptos e irrealismo es posible apreciar en los registros que incluye la propuesta visual.
El montaje, que incluye la fotografía ganadora del primer concurso en esta disciplina realizada por Cielos del Infinito, se podrá visitar hasta el el 4 de febrero, en horario de 10.30 y 17.00 horas. El acceso al público es completamente gratuito.
Para mayor información los interesados pueden comunicarse con la unidad de cultura municipal ubicada en José Menéndez 741 o llamar al fono 200351.