Con éxito se desarrolló jornada para incentivar la lectura en los niños

General
22/03/2009 a las 17:15
Con el objetivo de incentivar el interés por la lectura en los niños, el ministerio de Planificación, a través del programa Chile Crece Contigo, realizó la tarde de ayer actividades recreativas para padres e hijos.
La jornada, que tuvo lugar en el mall Espacio Urbano, contó con la participación del secretario regional Ministerial de Planificación y Coordinación XII Región, Ricardo Foretich Oyarzún, quien se mostró muy conforme con la excelente convocatoria con que contó el evento.
A juicio del secretario, este tipo de actividades “busca que las familias tomen conciencia de que es muy importante formar hábitos de lectura en los pequeños, y que la labor de ellos es fundamental en la etapa formativa”.
En tanto, la directora regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), Ruth Simeone, se mostró muy contenta con la convocatoria e hizo un llamado a “seguir fomentando este tipo de prácticas en los pequeños”.
Chile Crece Contigo es un Sistema de Protección Integral a la Infancia que tiene como misión acompañar, proteger y apoyar integralmente, a todos los niños, niñas y sus familias, a través de acciones y servicios de carácter universal, así como focalizando apoyos especiales a aquellos que presentan alguna vulnerabilidad.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD