Final de campeonato de fútbol playa se jugará en recinto cerrado

General
15/02/2012 a las 14:35
La final del “Campeonato Fútbol Playa Santo Tomás 2012” se realizará en las dependencias del Gimnasio de la Escuela Portugal a partir de las 15:00 horas del sábado 18 de febrero. El cambio de establecimiento para realización de este evento se habría originado debido a las inclemencias climáticas imperantes en la zona, por lo que se decidió programar la final del torneo en un recinto cerrado. Esto, luego de una postergación y una suspensión de la actividad en atención a los factores antes mencionados.
Así, los finalistas que se enfrentarán por el primer lugar son: “Los Únicos”, “La Pingüino” y “Pitbull” en la categoría masculina; mientras que en mujeres harán lo propio “Vilicic”, “Pudeto” y “Prat”.
En tanto, la organización del evento premiará a los primeros, segundos y terceros lugares con una copa y con medallas al mejor jugador (a), portero (a) menos batido (a) y goleador (a) del certamen. Además, los auspiciadores del campeonato realizarán llamativos concursos entre el público asistente.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD