Dos nuevos edificios municipales funcionaran en Puerto Natales

General
21/02/2012 a las 11:05
El reciente fin de semana el alcalde subrogante de Puerto Natales, Raúl Jara Albornoz, se reunió con medios de comunicación para informar del funcionamiento de los dos nuevos edificios municipales que entraran en funcionamiento en los próximos días, estos se encuentran ubicados en calle Carlos Bories y Tomas Roger, uno como atención de público y el otro administrativo. En el edificio administrativo funcionara la alcaldía, el gabinete, la oficina de concejales, la oficina de partes, sala de audiencias y el edificio de atención de público prestara los servicios a la comunidad con las oficinas de finanzas, tesorería, transito, sicotécnico, entre otros servicios.
Estos edificios contaran con la más moderna tecnología y su servicio de internet incorporara fibra óptica el que hace más expedito el trabajo.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD