
En tanto la Categoría TR 4.000 que salió a la pista recién en la tercera fecha y comenzó desde ahí a disputar un mini campeonato, dejó en la fecha anterior muchas dudas respecto a su continuidad y espectáculo en la pista, si bien se ha confirmado en forma extra oficial la participación de algunos pilotos. Lo cierto es que hasta ahora solamente hay un piloto inscrito en forma oficial.
La otrora categoría reina de la pista, la Monomarca Chevette (clase uno), cuenta sólo con cinco máquinas inscritas, situación que ha sido la tónica del presente campeonato.
La Clase Dos por su parte es la que cuenta con el mayor parque para el fin de semana con nueve autos. En todo caso esta serie se caracteriza por ser la de mayores abandonos en lo que va del torneo.
La que apunta a ser la “vedette” del fin de semana es la Lada Samara, categoría que al igual que la Clase Dos cuenta con nueve inscritos y está muy ajustada.
El director de la prueba será Gustavo Faraldo y la labor de comisario recaerá nuevamente en Francisco “Pancho” Cárdenas, mientras que los comisarios adjuntos serán Carlos Soto y Eladio Vargas.
Las competencias de iniciarán desde las 14 horas.