
La inversión total bordeará los $ 30.000.000 por lo que resulta esencial que tanto socios como simpatizantes que aún no se han incorporado a la campaña del metro cuadrado, cuyo valor es de
$ 20.000, puedan acercarse a las oficinas del club o de lo contrario contactarse a los teléfonos 613878 ó 613879.
Bradasic recalcó que falta al menos el 50% de aporte para financiar las obras precedentemente citadas. Sokol espera llegar a los 100 años de vida el próximo 27 de septiembre del año en curso con un recinto que brinde todas las comodidades que el deportista se merece, por eso reitera el llamado a quienes todavía no forman parte de la campaña del metro cuadrado.
Las personas que colaboren con esta iniciativa, su nombre aparecerá en un gigantesco mural en recuerdo a ese aporte que permitirá alcanzar la meta fijada. Bradasic también comentó que el gimnasio del club no sólo está al servicio de la institución sino que en general de toda la comunidad por eso que la invitación es sin ningún tipo de excepciones.
Las obras de instalación del parquet han estado a cargo de la Empresa Constructora de Aliro Cárdenas y sólo resta barnizar el piso para completar esta parte de los trabajos, ya que simultáneamente se está pintando el interior y exterior del recinto el que a contar de los próximos días enseñará un rostro mucho más amigable.