
Los títulos obtenidos fueron:
Víctor Soto
campeón categoría profesionales - 88 kilos.
Francisco Maldonado
campeón en amateurs +100 kilos.
Fernando Olivera
Campeón en amateurs -80 kilos
Álvaro Muñoz
segundo lugar en categoría amateurs - 65 kilos.
Al evento también asistieron Jorge Santander y Víctor Mansilla quienes tuvieron un buen desempeño, pero que no lograron subirse al podium.
Cabe consignar que Olivera es de Río Gallegos y pertenece a la filial de nuestra academia allá, dirigida por Manuel Vásquez.
Además, este evento fue reportado en la revista brasileña Tatame en donde destacaron con énfasis la participación de los magallánicos.
Ulloa se mostró muy contento con la actuación de sus dirigidos, expresando: “Estos resultados se deben al compromiso que cada uno de ellos tienen con esta disciplina deportiva. Como academia seguiremos trabajando a full para llegar en excelentes condiciones para los siguientes campeonatos que se avecinan, pues creemos que esto no fue casualidad sino que al entrenamiento diario”.
El maestro también tuvo palabras de agradecimientos a las empresas que le permitieron efectuar el viaje hasta el vecino país: “Quiero agradecer sinceramente el apoyo desinteresado de Giacomo Paolinelli (Petreven), Gustavo Moretti (Servicom Chile), Juan Williams (Máquina Producciones), Marcelo Leonardi (Geopark Argentina), Patricio Sánchez (Servinaut), Hotel José Nogueira, y a Felipe Mandriaza.