Cormupa comenzó trabajos de limpieza en oficina central

General
15/03/2012 a las 17:30
El personal de la Administración Central de la CORMUPA inició trabajos de limpieza de sus oficinas ubicadas en Jorge Montt 890. Con un espíritu de unidad y compromiso una veintena de hombres y mujeres, a cargo del Secretario General, Orlando Estefó, demostraron que ni una catástrofe de grandes magnitudes es capaz de romper la voluntad de un equipo de trabajo. Como medida de solución temporal, el nuevo centro de operaciones de la entidad quedó establecido en José Menéndez 741 (Ex CEIA), en tanto que el horario de atención será de 9.00 a 14.00 hrs., lo que considera Secretaría General, Oficina de Partes, Personal, Educación, Finanzas, Informática, Relaciones Públicas y Comunicaciones.
Para mañana se ha programado una nueva jornada de limpieza y de manera gradual la reorganización de las actividades propias de la Corporación Municipal de Punta Arenas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD