Aguas Magallanes reitera que agua potable mantiene su calidad de siempre

General
15/03/2012 a las 21:15
La compañía reafirmó el llamado a consumir agua con tranquilidad, ya que ésta se está suministrando en perfectas condiciones. Aguas Magallanes reiteró hoy que el agua potable mantiene su calidad de siempre, por lo que repitió el llamado a consumirla con tranquilidad.
“Queremos ser muy enfáticos respecto de la calidad del agua: desde el comienzo de las inundaciones, ésta se ha suministrado en perfectas condiciones, con su calidad de siempre, por lo que queremos repetir el llamado a consumirla tranquilamente”, señaló el gerente de clientes de Aguas Magallanes, Cristian Vergara.
En este sentido, la empresa aclaró –nuevamente- que no es necesario hervirla, ya que todo el tratamiento que se realiza al agua que proviene de las fuentes de captación permite su uso directamente para el consumo.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD